Imagen
El Reverendísimo Sergio, Higoumeno del Monasterio de los Santos Apóstoles, ha sido nominado Prelado de la Encomienda Hereditaria. Monseñor Sergio es sacerdote Cristiano Ortodoxo. Antiguo Calendario / Patristico.
Conde de Iscles, Principado de Riboalte.Vizconde de San Lázaro, Soberana Orden Militar de la Cruz de Cristo.
Barón de Salas, Casa Principesca del Pindo y Ducal de Macedonia
Caballero Gran Escudero de la Soberana Orden de Escuderos Hospitalarios de San Juan de Jerusalén, Rodas y Malta, línea Ortodoxa. Orden Cristiana Ecuménica.
Caballero Profeso de la Soberana Orden Hospitalarios de San Juan de Jerusalén, Rodas y Malta, línea Ortodoxa. Comenda Ayala d`Valva. Orden Cristiana Ecuménica. Caballero Gran Dignatario de la Orden Honorífica Principado del Pindo.
Miembro de Honor del Capitulo de Nobles de la Orden Meritocrática de Nuestra Señora del Pincho. España.
Custodio en Argentina de la Soberana Orden Militar de la Cruz de Cristo.
Gran Prior de las Américas de la Orden Honorífica de Caballeros de Riboalte. Orden Cristiana.
Distinguido con el premio de la Estrella Universal Summum y el Título de Nobleza Meritocrática con el Rango de Eminencia de la Humanidad, 10 de mayo del 2011, condecoración que eleva a la dignidad de Senador Académico del Parlamento Cívico de la Humanidad con la acreditación correspondiente. El Cuerpo de la Nobleza Meritocrática es el nucleamiento de valores del género humano que trabaja por una convivencia social más digna, en paz, con el desarrollo sustentable y respeto del ambiente, presente ya en sesenta y cuatro naciones del mundo.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Agosto 2012

    Categories

    All