Imagen
El Excmo. Sr. Don Christian Pascal Armand Ghislain Decouvreur, Duque de Metsovo, es además Duque del Santo Sepulcro -Patrizio Bizantino (Casa Imperiale e Reale Antonius Giulo Tiberian Dobrynian…), Marqués de Tremignon y de Piazzola, (marquesado di Piazzola sul Brenta (Italia) -PD)- de la Casa Real Paterno Castello d’Aragona, de Valencia (Sicilia); Marqués Palatino de la Casa Real del Principado del Pindo, Conde de Beaucanton, y Viconde de la Torre des Malagnes.
Don Christian es Caballero de Justicia de la Soberana Militar y Hospitalaria Orden de San Juan de Jerusalén, Rodas y Malta, y ha sido nombrado Prior General de la Encomienda Hereditaria d'Ayala.
Nació en 14 de Junio de 1945 en  Nalinnes (Belgica), y está casado desde 1.968 con Doña Carla Bizzotto. Licenciado en Ciencias de la Computación, ejerció durante 35 años como Profesor de Informática, al tiempo que fue Titular de una empresa de telecomunicaciones y tecnología de la información durante 22 años.
El Duque de Metsovo es Académico de Honor de la Academia de Saint Paul, Miembro de la Archicontraternidad de la “Madonna del Arco”, de Pietrodifusi (italia-AV), Caballero de la Orden de los Rondmons (Suiza), Caballero Comendador de la Orden Ecuestre Apostólica de San Jorge de Borgoña, de la que fue Gran Prior por Italia; Caballero Gran Cruz de Justicia de la Orden Imperial y Benemerita de Cosntantino el Grande y de Santa Helena, de la que es Gran Canciller por el Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

 
Imagen
Han sido recibidos como Miembros Honorarios de la Orden, en la Jurisdicción del Priorato de Bohemia, dos destacados clérigos. Moseñor Róbert Bezák, CSsR y el Reverendo Padre Anton Adam.
Ambos clérigos han sido distinguidos por su destacada labor espiritual, educativa y científica.
El Ilustrísimo Conde Stanislav Macák de Haio, Prior de Bohemia, ha hecho entrega de la distinción.


 
Imagen
El Ilustrisímo Señor Conde Stanislav Macák de Haio, Caballero Comendador de la Orden, ha sido designado Prior de Bohemia. Fra. Stanislav Macák desciende de una aristocrática familia por rama materna. Ostenta también el título de  Barón de Alexandrovsk, por concesión de S.A.I. Príncipe Don Roberto Jesús Carrillo de Kholm.

El Conde de Haio pertenece a distintas Ordenes de Caballería, como el Capítulo Noble de la Orden Meritocrática de la Virgen del Pincho; Caballero de la Orden de Honor del Príncipe del Pindo, así como Caballero de la Orden del Mérito de la Casa Principesca del Pindo y Ducal de Macedonia;

Fra. Stanilav Macák nació en Kosice (Checoloslovaquia), el 22 de abril de 1.979. Estudió música y se licenció en el Conservatorio Musical Universitario. Desde entonces ha dado numerosos de conciertos como solista de Oboe por toda Europa. Sin embargo, decidió abandonar la musica para ingresar en el convento de la Ordo Fratrum Minorum, y despues en el Convento de la Ordo Carmelitarum Discalceatrum Saecularis de Bratislava.


    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Agosto 2012

    Categories

    All