Imagen
El Ilustrisímo Señor Conde Stanislav Macák de Haio, Caballero Comendador de la Orden, ha sido designado Prior de Bohemia. Fra. Stanislav Macák desciende de una aristocrática familia por rama materna. Ostenta también el título de  Barón de Alexandrovsk, por concesión de S.A.I. Príncipe Don Roberto Jesús Carrillo de Kholm.

El Conde de Haio pertenece a distintas Ordenes de Caballería, como el Capítulo Noble de la Orden Meritocrática de la Virgen del Pincho; Caballero de la Orden de Honor del Príncipe del Pindo, así como Caballero de la Orden del Mérito de la Casa Principesca del Pindo y Ducal de Macedonia;

Fra. Stanilav Macák nació en Kosice (Checoloslovaquia), el 22 de abril de 1.979. Estudió música y se licenció en el Conservatorio Musical Universitario. Desde entonces ha dado numerosos de conciertos como solista de Oboe por toda Europa. Sin embargo, decidió abandonar la musica para ingresar en el convento de la Ordo Fratrum Minorum, y despues en el Convento de la Ordo Carmelitarum Discalceatrum Saecularis de Bratislava.





Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Agosto 2012

    Categories

    All